WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Buenas a todos
Ayer a las 11:20 am por vidoq

» Llegan... Los Vengadores!
Ayer a las 11:18 am por vidoq

» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
Miér Mayo 16, 2012 1:48 am por Son of Krypton

» Concept arts y vídeos del videojuego cancelado de Superman, Blue Steel de Factor 5
Miér Mayo 16, 2012 1:43 am por Son of Krypton

» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Mar Mayo 15, 2012 10:41 pm por Dav-El

» Hola a todos y todas!
Mar Mayo 15, 2012 7:20 pm por willypol

» Tatuajes de Superman
Mar Mayo 15, 2012 4:16 pm por tito

» Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño)
Mar Mayo 15, 2012 5:10 am por francozaitsev

» Saludos a todos
Dom Mayo 13, 2012 10:52 pm por superguada

» Saludos de un aficionado agradecido
Dom Mayo 13, 2012 10:41 pm por superguada

» SUPERMAN COMICS. Nuevamente en Argentina
Miér Mayo 09, 2012 8:45 pm por Lautaro

» Presentación del nuevo forero de este foro
Miér Mayo 09, 2012 3:13 am por francozaitsev

» Buenos dias a todos
Miér Mayo 09, 2012 3:10 am por francozaitsev

» Saludos desde Jerez!!!
Miér Mayo 09, 2012 3:07 am por francozaitsev

» Superman y Tarzan
Miér Mayo 09, 2012 2:19 am por francozaitsev

Ultimas Noticias JavierOlivares

MagicFantasy - Descuento 10% para Miembros
Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9266)

Steel (6378)

vidoq (4186)

Marcelo (4083)

superguada (3011)

kal-el y kara zor-el (2228)

SUPERS0NICMAN (1991)

supermanjaviolivares (1950)

kalvader (1776)

Jor-El (1702)

Compartir | 

¿Tendrá lugar el esperado cameo de Superman en la adaptación de "Green Lantern"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos: 6378

MensajeTema: ¿Tendrá lugar el esperado cameo de Superman en la adaptación de "Green Lantern"?   Jue Jul 09, 2009 8:45 pm

¿Tendrá lugar el esperado cameo de Superman en la adaptación de "Green Lantern"?

Meses atrás se especuló que Superman (o más correctamente, Clark Kent) haría un cameo en la película "Green Lantern". MTV Splashpage tuvo la oportunidad de hablar con el co-escritor Marc Guggenheim para comprobar si el cameo todavía formaba parte de sus planes para la película...

"Honestamente, la idea cambia a diario. Sea cual sea la información que he dado hoy será obsoleta en una semana, y tal vez volvera a ser vigente en dos", dijo Guggenheim. "Y aun cuando el quión no se encontrara en una fase de contínuo cambio y desarrollo, la aparición del personaje seguiría siendo una incógnita, ya que puede que la escena aparezca en el montaje inicial de la película, finalmente, podría ser eliminada y terminar en la sala de edición".

Sin embargo, no negó que el alter ego de Superman haría una aparición en el debut en la pantalla grande de "Green Lantern" - por lo que todavía hay esperanza para los aficionados, la esperanza de contemplar a Hal Jordan y Clark Kent en la pantalla al misma tiempo.

Fuente: MTV.com

The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return. (M.R.)
Ver perfil de usuario http://supermanforo.foroactivo.net
Marcelo
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos: 4083

MensajeTema: Re: ¿Tendrá lugar el esperado cameo de Superman en la adaptación de "Green Lantern"?   Jue Jul 09, 2009 11:10 pm

Yo me estoy preguntando si realmente van a hacer la tan mentada película.

A estas alturas no terminaron todavía el guión? Suspect

No está el actor, no está el elenco? En fin....

Por lo visto, si aparece Clark, va a ser un cameito de 30 segundos o algo así.... ni sé si vale la pena.... Mad

Salu2 a todos!! cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro

Femenino Cantidad de envíos: 3011

MensajeTema: Re: ¿Tendrá lugar el esperado cameo de Superman en la adaptación de "Green Lantern"?   Jue Jul 09, 2009 11:57 pm

Marce, yo si creo que le tienen que dar un cameo mas amplio, no creo que jueguen asi con nuestro Clark, de menos, de menos....35 o 40 segundos, jajajajajajaja

No en serio, ya se tardaron con esto no?, mucha especulación todavia y ni siquiera un adelantito, por supuesto si no esta el guion terminado hay retrasos, pero ya deberian tener una idea mas o menos como dices del actor o del elenco

Y bueno mi rey, tanto asi como que no vale la pena verlo aunque sea 30 segundos, no amigo, estaria suave de cualquier forma no? despues de todo no es su peli, solo le van a hacer el favor de mostrarlo un poquito.... yo digo Shocked

besitos
Ver perfil de usuario
Marcelo
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos: 4083

MensajeTema: Re: ¿Tendrá lugar el esperado cameo de Superman en la adaptación de "Green Lantern"?   Vie Jul 10, 2009 12:14 am

No mi Reina, yo no digo que no vale la pena verlo.

Quise decir que ni vale la pena hacer una escenita en la pelicula, para que haya un actor más en la lista, que oficialmente representó a Clark Kent... durante 40 segundos....

Es un verdadero desperdicio..... Shocked

En fin, veremos si la peli se hace o no, y cómo sale.....

Besitos. I love you
Ver perfil de usuario http://maidofmight.net/
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior

Masculino Cantidad de envíos: 286

MensajeTema: Re: ¿Tendrá lugar el esperado cameo de Superman en la adaptación de "Green Lantern"?   Vie Jul 10, 2009 12:28 am

YO VOTO POR MARCELO PARA PRESIDENTE cheers

ERES GRANDE!!!!!!!!

saludos
Ver perfil de usuario
Dev-Em
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos: 1527

MensajeTema: Re: ¿Tendrá lugar el esperado cameo de Superman en la adaptación de "Green Lantern"?   Vie Jul 10, 2009 1:46 am

En la película El increible Hulk hay una cameo al final de la película de unos segundos... recordais?
Spoiler:

Pues a no ser que Superman tenga alguna relevancia en la película de Green Lantern, yo opto porque mejor no salga.
Sino como dice Marcelo otro Superman en la lista que duró unos segundos (a no ser que ese Superman sea Brandon Routh).
Ver perfil de usuario
Steel
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos: 6378

MensajeTema: Re: ¿Tendrá lugar el esperado cameo de Superman en la adaptación de "Green Lantern"?   Vie Jul 10, 2009 6:12 pm

Sigue siendo posible el cameo de Clark Kent en Green Lantern

En una de las noticias que se hablaba sobre "Green Lantern" se comentó que era posible que el personaje Clark Kent tuviese un cameo en dicha película. MTV ha hablado con Marc Guggenheim (uno de los tres guionistas encargado del argumento de la película) y le ha preguntado si un cross-over entre ambos superhéroe sigue siendo una posibilidad para DC. Guggenheim se mantuvo neutral, y ni confirmo ni desmintió:

"Honestamente, las cosas cambian a diario. Cualquier información que te de hoy podría estar obsoleta en una semana, y quizás vuelva otra vez en dos semanas -comenta Guggenheim-. E incluso si el guión no estuviese en fase de cambios, todavía podría cambiar ya que tú puedes filmarlo (el cameo), y ponerlo en la versión original, pero finalmente puede acabar en el suelo de la sala de edición."

De dichas declaraciones se podría pensar que todavía es algo que están considerando, pero todavía no tienen muy claro como hacerlo. Guggenheim afirma que el tema de los cameos y los huevos de pascua no es algo que de momento pueda prever, y decir cuales estarán y donde aparecerían. Supongo que será porque todavía no habrán terminado de darle forma al argumento, y el tema de los cameos es algo que es mejor considerar al final.

En caso de que opten por hacer un cameo de Clark Kent, o incluso de Superman, habría que tener en cuenta el problema de quien lo interpretaría, ya que recordemos que el contrato de Brandon Routh que lo vinculaba a seguir siendo Superman ha prescrito, aunque Routh sigue dispuesto a volver al personaje si se lo ofrecen.

Fuente: MTV

The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return. (M.R.)
Ver perfil de usuario http://supermanforo.foroactivo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.