WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Buenas a todos
Ayer a las 11:20 am por vidoq

» Llegan... Los Vengadores!
Ayer a las 11:18 am por vidoq

» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
Miér Mayo 16, 2012 1:48 am por Son of Krypton

» Concept arts y vídeos del videojuego cancelado de Superman, Blue Steel de Factor 5
Miér Mayo 16, 2012 1:43 am por Son of Krypton

» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Mar Mayo 15, 2012 10:41 pm por Dav-El

» Hola a todos y todas!
Mar Mayo 15, 2012 7:20 pm por willypol

» Tatuajes de Superman
Mar Mayo 15, 2012 4:16 pm por tito

» Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño)
Mar Mayo 15, 2012 5:10 am por francozaitsev

» Saludos a todos
Dom Mayo 13, 2012 10:52 pm por superguada

» Saludos de un aficionado agradecido
Dom Mayo 13, 2012 10:41 pm por superguada

» SUPERMAN COMICS. Nuevamente en Argentina
Miér Mayo 09, 2012 8:45 pm por Lautaro

» Presentación del nuevo forero de este foro
Miér Mayo 09, 2012 3:13 am por francozaitsev

» Buenos dias a todos
Miér Mayo 09, 2012 3:10 am por francozaitsev

» Saludos desde Jerez!!!
Miér Mayo 09, 2012 3:07 am por francozaitsev

» Superman y Tarzan
Miér Mayo 09, 2012 2:19 am por francozaitsev

Ultimas Noticias JavierOlivares

MagicFantasy - Descuento 10% para Miembros
Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9266)

Steel (6378)

vidoq (4186)

Marcelo (4083)

superguada (3011)

kal-el y kara zor-el (2228)

SUPERS0NICMAN (1991)

supermanjaviolivares (1950)

kalvader (1776)

Jor-El (1702)

Compartir | 

¿Joker regresará para Batman 3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos: 6378

MensajeTema: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 5:28 pm

Según las últimas declaraciones de uno de los productores de "The Dark Knight" la reaparparición del personaje es un hecho casi confirmado. Así de claro lo tenemos que tener, y ya nos avisan que la presencia del villano por excelencia del hombre murciélago no se acaba con la trágica muerte de Heath Ledger.

Aunque la Warner no se pondrá en marcha con la nueva entrega de Batman hasta dentro de unos meses, durante la entrega de premios People’s Choice Awards, la MTV pudo abordar a Charles Roven, uno de los productores de "The Dark Knight" para hacerle la pregunta del millón: "¿Hubiérais cambiado el destino de el Joker sabiendo que el actor no podría repetir el papel?". Está fué la contestación:

"Tenemos que separar los actores de los personajes. Heath y el Joker son entidades diferentes. A nivel personal, Heath era un amigo mio. Habíamos trabajado juntos antes de "The Dark Knight" pero su ausencia no puede interferir con el personaje"

Todos hemos dado por hecho que el Joker no volvería aparecer en "Batman 3" de la era Nolan…pero ¿ciertamente podría considerarse a otro actor para retomar al personaje?, ¿tienen que pasar otros 20 años para que el Joker aparezca en otro film del superhéroe?. ¿Es insustituible la imágen del Joker con Ledger al frente?. La cara de Bruce Wayne ha sufrido 4 cambios…¿lo permite también el Joker?.

Ahí teneís lanzadas las preguntas. Yo ahora mismo no puedo concebirlo, pero opináis vosotros.

Fuente: slashfilm.com/ Worstpreviews

The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return. (M.R.)
Ver perfil de usuario http://supermanforo.foroactivo.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos: 1452

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 6:03 pm

Es ironico que el personaje que muere sea el de 2 caras, y el actor sigue bien, y el personaje que sigue vivo, es justamente el actor que muere, pero ahun asi, la pelicula deja al joker prometiendo ir por mas,cuando dice .... supongo que estamos destinados a hacer esto eternamente, tu no me matarias por tus principios y yo no te matare porque eres demaciado divertido.
Ver perfil de usuario
DanielG
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos: 1322

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 6:10 pm

Super Sebastian escribió:
Es ironico que el personaje que muere sea el de 2 caras, y el actor sigue bien, y el personaje que sigue vivo, es justamente el actor que muere, pero ahun asi, la pelicula deja al joker prometiendo ir por mas,cuando dice .... supongo que estamos destinados a hacer esto eternamente, tu no me matarias por tus principios y yo no te matare porque eres demaciado divertido.

Como dice Sebastian era muy probable que tuvieran intensiones de seguir usando al Joker en la siguiente pelicula de Batman. Si bien la interpretacion de Heath Ledger es excelente no seria dificil que lo reemplacen con otro actor dado que su rostro no se mostro casi en ningun momento y tuvo puesta una mascara de latex que deformaba sus facciones durante casi toda la pelicula. Obviamente que su talento para la interpretacion no puede ser reemplazado, pero existen actores muy capaces para tomar el papel.

PD: La frase que menciona Sebastian mas arriba es una clara alucion a "The Killing Joke" de Alan Moore.
Ver perfil de usuario http://danielgoettig.deviantart.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 6:10 pm

Hemos visto como sustituían a Katie Holmes por Maggie Gyllenhaal en el papel de Rachel Dawes. Eran casi clavadas, aunque la nueva era un poco más fea así que en este caso más maquillaje y el resultado (físicamente hablando) es el mismo. Saludos.
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos: 503

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 6:22 pm

yo no he visto la ultima pelicula, pero creo que seria muy dificil llegar a lo que hizo jack nicholson en batman pero por lo que me cuentan este ultimo joker fue grandioso!!!
supongo que sera sustituible como tantos otros!!!

saludos!!!
Ver perfil de usuario http://www.supermanjaviolivares.tk/
DanielG
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 6:27 pm

BRYAN escribió:
yo no he visto la ultima pelicula, pero creo que seria muy dificil llegar a lo que hizo jack nicholson en batman pero por lo que me cuentan este ultimo joker fue grandioso!!!
supongo que sera sustituible como tantos otros!!!

saludos!!!

Respeto tu opinion Bryan, pero a mi gusto las peliculas de Batman de Burton son HORROROSAS. Muestran un Batman vengativo y que hasta incluso mata. En cuanto al Joker de Jack Nicholson creo que si bien su interpretacion puede llegar a ser correcta para el film en cuestion, realmente no me gusto. El Joker de burton no es mas que un mafioso (que incluso es responsable de la muerte de los padres de Bruce Wayne) y su forma de comportarse mas que parecida a la del comic diria que se parece a la de la serie de Adam West. Pero bueno, es solo mi forma de verlo.
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 6:43 pm

que se parece a la serie de batman no hay duda, pero a lo que me refiero es a que ese joker, por poner un ejemplo, no nesecito mas maquillaje que el blanco rojo y verde, la sonrisa era del actor y tambien tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de una peli que tiene casi 20 años!!!

que no respete el personaje, puede ser pero acaso lo respeto al 100x100 el superman de donner??
y sin embargo fue una gran pelicula!!!
tambien tengo que decir que estamos hablando de gustos en particular y eso es imposible de debatir!!!
pero en mi opinion las que si fueron horrorosas fueron las de shumager!!!

un saludo!!!!
DanielG
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 6:47 pm

Obviamente que cada cual tiene su punto de vista, asi que como mencionas, en estos casos todo va en gustos personales.

BRYAN escribió:
pero en mi opinion las que si fueron horrorosas fueron las de shumager!!!

Mas que horrorosas diria que son una falta de respeto al espectador. Razz Razz Razz
Steel
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 6:56 pm

Hola a todos:

Yo solo quería hacer un pequeño matiz. Tanto Heath Leadger como Jack Nicholson utilizaron protesis faciales para interpretar al Joker.

En el caso de Heath Leadger ese dato es basdtante conocido pero en caso de Jack Nichoson no lo es tanto.

Si uno se fija detenidamente en las imágenes se obseva con claridad que Nicholson lleva una protesis al rededor de la boca para tener una sonrrisa contantemente marcada en la cara.

Es tan sólo un dato que quería aclarar. Ambos actores realizaron actuaciones diferentes pero muy acordes con el tono de sus respectivas películas.

Un gran saludo compañeros.

The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return. (M.R.)

Última edición por Steel el Sáb Ene 10, 2009 7:03 pm, editado 1 vez
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 7:01 pm

pues yo habia visto hace bastante tiempo un reportaje en canal+ donde decian que jack nicholson rechazo todo tipo de protesis. solo queria maquillaje normal y su propia sonrisa (logicamente retocada por los maquilladores).

saludos!!!
Steel
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 7:05 pm

En los pómulos se puede observar como fueron utilizadas prótesxsis para dar la sensación de que Nicholson mantenía una sonrrisa constante. Es practicamente imposible que una persona tenga los pómulos tan realzados de manera natural.

Un saludo compañero.

BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 7:08 pm

no digo ni que sea verdad o mentira, me remito a lo que vi hace ya bastante tiempo, pero a lo mejor me equivoco.
Steel
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 7:17 pm

Yo también puedo estar equivocado ya que simplementeme baso en lo que he podido observar. Tal vez Nicholson no utilizara ninguna protésisis sino que unicamente el rotoque de la cara sea unicamente maquillaje.

En cualquier caso llevara prótesis o utilizara simplemente maquillaje Jack Nicholson realizó una gran interpretación en la película de Tim Burton que siempre será recordada.

Un gran sludo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 7:23 pm

¿Qué son malas las de Tim Burton? Jajajajaja, ni de coña. No hay director mejor que Burton para dirigir una película de Batman. Gracias a sus películas se dejó atrás un Caballero Oscuro alegre y dicharachero a uno más sombrío. Con él se marcó la diferencia.

Y Jack Nicholson es mucho mejor actor que Leadger, sin dudarlo, aunque los Jokers que interpretaron son diferentes, ni mejor ni peor. Saludos.
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3?   Sáb Ene 10, 2009 7:24 pm

yo tambien pienso que la interpretacion fue magistral pero tambien me parecio genial la de dany devito!!

¿Joker regresará para Batman 3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente